lunes, 18 de julio de 2011

SENIFA y MERCAL unidos por los niños


El Mercado de Alimentos de Compañía Anónima (MERCAL) junto con el SENIFA, realizan alianza para proveer de alimentos a los Simoncitos Comunitarios, con el objetivo de beneficiar la alimentación de los niños y niñas, ya que ellos son los principales protagonista del proceso revolucionario.

SENIFA Zulia...Amor y Sonrisas sin fronteras

SENIFA entregando suministros en la Villa del Rosario

      El equipo SENIFA Zulia junto a la directora, hacen entrega personalmente  de los alimentos y víveres para los Simoncitos atendidos por las madres integrales del municipio de la Villa del Rosario; también la Lic. Raíza Muñoz tuvo una comunicación directa  con ellas, en la cual las motivo en seguir estudiando cada día más, por su futuro, la educación de los niños y el avance de Venezuela en revolución.

Equipo SENIFA cumpliendo con las madres integrales de Machiques


En el municipio Machiques se hizo entrega de provisiones alimenticios  para los simoncitos Comunitarios y Familiares,  los cuales fueron recibidos directamente  por las madres integrales que son las responsables del crecimiento y nutrición de los niños; además la Lic. Moraima Piña, actual administradora del SENIFA, les dio una charla sobre el trabajo que deben seguir desempeñando en cuanto al control de las actas diarias y el aprendizaje de los niños en su incremento intelectual de su etapa de crecimiento.